Servicios funerarios en Fermoselle


Servicios funerarios

En Funeraria N.ª S.ª de la Bandera comprendemos el dolor que deja la partida de un ser querido, por ello, le ofrecemos una oportuna atención a sus necesidades.

Nos encargamos de realizar sus trámites con la mayor agilidad posible. 
Además, nuestras instalaciones están diseñadas y totalmente equipadas para darles comodidad a todos los asistentes.

Ofrecemos todo tipo de servicios funerarios para todas las compañías de seguros y particulares. Contamos con teléfonos de asistencia a su disposición las 24 horas y nos personamos en 15 minutos.

Nuestro personal altamente cualificado se encargará de darle un oportuno acompañamiento en esos momentos en que más lo necesita, asistiéndole con un trato cálido, amable y respetuoso. Le ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que resolvemos todas sus dudas y le informamos acerca de cómo contratar nuestros servicios.

Si desea darle el último adiós a su ser querido con un detalle especial, hágalo por medio de una hermosa corona de flores, aquí estamos dedicados a su elaboración. También disponemos de venta de lápidas.

Los principales valores éticos en los cuales nos fundamentamos son: confianza, honestidad, respeto, ayuda y comprensión.​

Permítanos ofrecerle el apoyo que tanto requiere ante esos momentos de tanta tristeza. Contacte con nosotros en la localidad de Fermoselle.
Corona de flores y vela
Ataúd
Si tiene alguna consulta, escríbanos al e-mail:

info@funerariafermoselle.es